✓ Servicio Profesional de Digitalización  de vídeo, incluyendo VHS a digital, cine, audio e imagen, a archivos MP4/MP3 y conversión de DVD y CD.

✓ Recogida a domicilio en toda la península y Baleares

✓ Visítanos en nuestra tienda física en el corazón de Barcelona

Horario

Horario

De lunes a viernes
08:30h a 18:00h (No cerramos al mediodía)

+34 93 417 37 39    +34 630 17 26 23

+34 639 94 92 94

    ¿A qué hora te va bien que te llamemos?

    Acepto la Política de Privacidad

    En relación con el tratamiento de sus datos personales, informarle de que el responsable es Videoconversion Digital Lab, S.L. La finalidad del tratamiento es darle de alta en nuestro entorno online desde el que podrá gestionar sus pedidos. Además, si consiente expresamente, le informaremos mediante correo electrónico sobre nuestros productos, promociones y ofertas comerciales. La legitimación es su consentimiento expreso. Sus datos podrán ser comunicados a terceros colaboradores cuando sea necesario para prestar el servicio contratado o cuando exista una obligación legal. Podrá retirar su consentimiento y ejercitar sus derechos a través de un envío a Videoconversion Digital Lab, S.L., en la Avenida República Argentina, 38 08023 Barcelona o en info@videoconversion.es. Puede recabar la tutela de la AEPD a través de la web www.aepd.es . Más información en nuestra Política de privacidad.

    ¿Cómo funciona nuestro servicio de digitalización a distancia (online)?

    1. Entrega en tienda (Barcelona) o recogida a domicilio (España)

    Trae tus cintas, películas o negativos directamente a nuestra tienda en Barcelona Capital, donde serás atendido personalmente en nuestra área de atención al cliente. Te ofreceremos asesoría personalizada y te ayudaremos a seleccionar la mejor opción para tus necesidades.

    Si te resulta más conveniente, también ofrecemos un servicio de recogida y entrega totalmente seguro para toda España, Andorra y Portugal. Solo tienes que llamarnos al +34 630 17 26 23 y lo organizaremos todo para garantizar la seguridad y confidencialidad de tus materiales. El servicio de recogida y entrega a domicilio, tiene un coste adicional. Te lo desglosaremos en el presupuesto que te entregaremos.

    2. Proceso de digitalización profesional. 100% confidencial y seguro.

    Al recibir tus cintas, películas o negativos, los registraremos para un seguimiento personalizado.

    Te proporcionaremos actualizaciones constantes sobre el estado de tu digitalización, asegurando una completa transparencia y seguridad durante todo el proceso. Este método te permite estar plenamente informado y tranquilo mientras cuidamos de tus valiosos recuerdos.

    Entrega Material Digitalizado y Devolución Originales.

    Una vez completada la digitalización, te notificaremos para que puedas optar por recoger tus originales y copias digitalizadas en nuestra tienda o para coordinar su envío seguro a tu domicilio.

    Garantizamos la devolución íntegra de tus materiales junto con sus versiones digitalizadas, asegurando que recibas todo en perfecto estado.

    Tienda física en Barcelona Capital (Entrega en persona)

    Hacemos entrega y recogida en España y Portugal.