Nuestros servicios de Digitalización

CINE

Convertimos tus películas de cine de los formatos Super8, 8mm, 9½, 16mm y 35mm.
Saber más

VIDEO

Digitalizamos tus cintas de vídeo de cualquier formato: VHS, VHSC, Betamax, Video8, VideoHi8, MiniDV, SVHS, SVHSC. También tus DVD y CD a archivos de vídeo MP4 o de audio MP3
Saber más >>

IMAGEN

Convertimos tus fotografías de cualquier formato: papel, negativos, diapositivas, placas a archivo TIFF, JPEG.
Saber más >>

AUDIO

Recupera discos de vinilo, cintas de cassette cintas de magnetófono, microcassetes, DAT, MiniDisc en formato digital, WAV, MP3.
Saber más >>

¿LISTO PARA DIGITALIZAR TUS CINTAS?
¡CONFÍA TU MATERIAL A VIDEOCONVERSION!

Entrega o recogida a domicilio de tu material

Entrega en tienda o recogida a domicilio

Trae tus cintas, películas o negativos directamente a nuestra tienda en Barcelona Capital, donde serás atendido personalmente en nuestra área de atención al cliente. Te ofreceremos asesoría personalizada y te ayudaremos a seleccionar la mejor opción para tus necesidades.

Si te resulta más conveniente, también ofrecemos un servicio de recogida y entrega totalmente seguro para toda España y Portugal. Solo tienes que llamarnos al +34 630 17 26 23 y lo organizaremos todo para garantizar la seguridad y confidencialidad de tus materiales. El servicio de recogida y entrega a domicilio, tiene un coste adicional. Te lo desglosaremos en el presupuesto que te entregaremos.

digitalizar

Proceso de digitalización profesional

Al recibir tus cintas, películas o negativos, los registraremos para un seguimiento personalizado.

Te proporcionaremos actualizaciones constantes sobre el estado de tu digitalización, asegurando una completa transparencia y seguridad durante todo el proceso. Este método te permite estar plenamente informado y tranquilo mientras cuidamos de tus valiosos recuerdos.

digitalizar

Recogida de Originales y Material Digitalizado

Una vez completada la digitalización, te notificaremos para que puedas optar por recoger tus originales y copias digitalizadas en nuestra tienda o para coordinar su envío seguro a tu domicilio.

Garantizamos la devolución íntegra de tus materiales junto con sus versiones digitalizadas, asegurando que recibas todo en perfecto estado.